martes, 27 de diciembre de 2011

Curiosidades de ESCOCIA

La Fiesta Nacional de los escoceses es el 30 de noviembre "Día de San Andrés", y su flor "nacional" es el cardo.
 
Los hombres ponen falda: es la prenda tradicional escocesa y se llama Kilt. Suele ser de lana con un diseño de tartán, normalmente asociado a un clan (grupo de personas unidas por vínculos de parentesco y ascendencia). Cada escocés recibe un kilt a temprana edad y lo utilizará en ocasiones especiales como bodas, bautizos... El  kilt se enrolla en la cintura y, como no tiene bolsillos, suele ir acompañado de un bolso especial llamado "Sporran".






Los escoces son grandes amantes del deporte. El más popular es el futbol pero también practican el rugby, el atletismo, los juegos de montaña (lanzamiento de tronco, lanzamiento de martillo, lanzamiento de piedra), el golf .





Y, sobre todo, el curling, similar a la petanca.





Para finalizar este pequeño apartado os contaré que el tejo de Fortingall en Perthshire es un ejemplar de tejo europeo con unos 5.000 años de antigüedad. ¡casi nada!



Todo esto sin que nos olvidemos del monstruo del Lago Ness, ¡ese monstruo, si!, ¡el monstruo que nadie consigue ver!


1 comentario:

  1. Estamos buscando apoyo, para que los diseñadores, y las casas de moda promuevan y saquen al mercado faldas, y vestidos con falda diseñados para varones; pues la incomodidad del pantalón siempre ha sido insoportable, solo que a la mayoría de congéneres les daba temor hablar de sus incomodidades y NECESIDADES. Algunos pensaban que se reirían o se los ridiculizaran si manifestaban sus insatisfacciones e incomodidades; y han preferido vivir con las molestias mas grandes.
    El Overol o pantalón fue proclamado para labores especificas, pero ahora nos han impuesto esta tortura a tal punto que sin temor a equivocarme esta afectando la salud, y la calidad de vida de los hombres y sus familias.

    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando disfuncion y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

    ResponderEliminar