jueves, 23 de febrero de 2012

MI MALETA MAGICA


¿Qué es? Púes es eso: una maleta mágica. A mi me gusta viajar y disfruto mucho conociendo otros países, lugares distintos a aquel del que yo provengo. Las “cosas” de mi maleta reflejan “un poquito” el lugar que deseo conocer: ropa ligera y fresquita si voy a conocer un lugar de sol; ropa de abrigo si voy a una zona con clima frío. Llevo conmigo el libro que estoy leyendo, mi reloj favorito, mi bolsa de travesías … mi vida en una maleta.

La maleta mágica que me acompaña en todas mis clases tiene también muchas cosas: a veces lleva una capa, a veces un sombrero, marionetas, algún muñeco, música … y siempre un cuento.





Con los “relatos” imaginarios que saco de mi maleta visito el mundo, entretenido y curioso, de un lugar cualquiera, que hace que mis alumnos y yo viajemos a paisajes ignotos; al menos durante un ratito. Y así, con esta maleta tan especial, vamos de país en país, de lugar en lugar, de historia en historia. Y a juzgar por la quietud que aparece en las fotos (que os incluyo) disfrutamos mucho con esta peculiar travesía.

1 comentario:

  1. TIENES RAZÓN MARGA, PARA VIAJAR TANTO COMO TÚ LO HACES, ES IMPRESCINDIBLE UNA MALETA, SI NO ¿DÓNDE GUARDAR TANTOS ITENSILIOS NECESARIOS PARA HACER VOLAR A NUESTROS PEQUES?

    ResponderEliminar