¿Qué es? Púes es eso: una maleta mágica. A mi me gusta viajar y disfruto mucho conociendo otros países, lugares distintos a aquel del que yo provengo. Las “cosas” de mi maleta reflejan “un poquito” el lugar que deseo conocer: ropa ligera y fresquita si voy a conocer un lugar de sol; ropa de abrigo si voy a una zona con clima frío. Llevo conmigo el libro que estoy leyendo, mi reloj favorito, mi bolsa de travesías … mi vida en una maleta.
La maleta mágica que me acompaña en todas mis clases tiene también muchas cosas: a veces lleva una capa, a veces un sombrero, marionetas, algún muñeco, música … y siempre un cuento.
Con los “relatos” imaginarios que saco de mi maleta visito el mundo, entretenido y curioso, de un lugar cualquiera, que hace que mis alumnos y yo viajemos a paisajes ignotos; al menos durante un ratito. Y así, con esta maleta tan especial, vamos de país en país, de lugar en lugar, de historia en historia. Y a juzgar por la quietud que aparece en las fotos (que os incluyo) disfrutamos mucho con esta peculiar travesía.
TIENES RAZÓN MARGA, PARA VIAJAR TANTO COMO TÚ LO HACES, ES IMPRESCINDIBLE UNA MALETA, SI NO ¿DÓNDE GUARDAR TANTOS ITENSILIOS NECESARIOS PARA HACER VOLAR A NUESTROS PEQUES?
ResponderEliminar